Un niño alemán de 12 años lleva más de un millón de árboles plantados




Un genio: Felix Finkbeiner con tan solo 9 años de edad creó el movimiento “Planta por el Planeta”, el cual consistía en reclutar niños y plantar árboles, el arma perfecta para frenar el cambio climático.

Felix comenzó su labor desde que era un niño, a la edad de 9 años, convirtiéndose desde aquel entonces en una figura influyente en el cuidado del planeta.
Este niño se ha comprometido a plantar tantos árboles como sea posible y con el objetivo de frenar el cambio climático.


En el año 2007, formó una agrupación juvenil denominada «Plant for the Planet» o «Planta para el Planeta», una iniciativa en la que capacitaban a niños de todo el mundo para plantar árboles para luchar contra el cambio climático.

Desde su creación, el movimiento ya ha logrado un progreso significativo con la ayuda de más de 100,000 jóvenes entusiastas entre las edades de 9 y 12 años, y plantó su árbol número un millón en Alemania cuando solo tenía doce años.

Felix, como líder de su movimiento, se ha convertido en un gran comunicador y ha brindado discursos inspiradores en el Parlamento Europeo y en la Asamblea General de las Naciones Unidas:

“Los bosques no solo son el sustento de miles de millones, sino que para nosotros los bosques son nuestro futuro”.



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال