Capturado ‘Ricardito’, el peligroso delincuente que idolatra a Pablo Escobar



 La Policía Metropolitana capturó  a ‘Ricardito’, un reconocido delincuente que tenía azotado el sur de Neiva mediante hurtos a mano armada.

Este delincuente de 18 años de edad identificado como Sergio Ricardo Silva Muñoz, empezó su carrera delictiva desde temprana edad, en la actualidad, posee antecedentes por homicidio, hurto y lesiones personales.

Las autoridades venían haciendo el seguimiento a ‘Ricardito’ desde hace un buen tiempo, debido a las reiteradas denuncias por robos a mano armada en un amplio sector en el sur de Neiva.

El delincuente fue sorprendido esta madrugada por la Policía Metropolitana en el barrio Alto Limonar de la comuna 6, este sujeto tenía en su poder un revolver de cañón largo, en cuya cacha de madera está impreso el rostro de Pablo Escobar. Cabe resaltar que, en el bajo mundo, ‘Ricardito’ era conocido por idolatrar al extinto narcotraficante.

Las autoridades revelaron que este sujeto fue aprehendido anteriormente, pero por su condición de menor de edad había quedado en libertad, ahora, la historia cambió, pues el delincuente cumplió 18 años el pasado mes de mayo y deberá enfrentar todo el peso de la Ley.

Sergio Ricardo Silva Muñoz, residente del bloque 5 de la ciudadela Cuarto Centenario, será presentado en las próximas horas ante un juez, que legalizará su captura y decidirá si lo envía o no a la cárcel de Neiva.

Tomado de La Nación.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال