Denunciado hermano de concejal Johan Puentes por injuria y calumnias en campaña negra



El día de hoy el aspirante a la alcaldía Franky Vega Murcia, instauró una denuncia penal ante la fiscalía general de la Nación, por injurias y calumnias, y por injuria indirecta  contra Jhon Erick Puentes steves tras la publicación de una noticia a través de un portal web denominado “La Palestra” en donde se manifiesta que Vega Murcia, habría firmado una orden de desalojo en la que fue derribada una humilde vivienda en el municipio de Timaná.
La noticia publicada por este portal, titulaba “Franky Vega, sin hígado ni corazón” y hacía referencia a la orden de desalojo remitida a la alcaldía de Timaná para la demolición de una vivienda en construcción, ya que según se indicaba el predio pertenecía a otra persona.
Esta noticia que causó indignación a nivel regional, fue utilizada por este portal web, para acusar  a Franky Vega como responsable de emitir el concepto del desalojo y demolición de la vivienda.

Franky Vega en su campaña a la alcaldía del Valle de Laboyos, no le ha contado a la comunidad de Pitalito que actualmente es asesor jurídico de la Alcaldía de Timaná y que, gracias a su sugerencia y concepto jurídico, instó al alcalde Juan Bautista Rojas Parra de la Villa de La Gaitana, para que aceptara y ejecutara el desalojo de su vivienda, a una humilde familia campesina en sector rural de esa municipalidad.” Indicaba la noticia.
El aspirante a la alcaldía de Pitalito, aclaró a los medios de comunicación que si trabaja actualmente como asesor jurídico de la alcaldía de Timaná, pero que no tiene ni tuvo nada que ver con la orden de desalojo y demolición.
De la misma manera, indicó que esto hace parte de una campaña negra en su contra, y que las investigaciones que han podido adelantar al respecto, le permitieron identificar la empresa que tiene el dominio del portal LA PALESTRA, la cual aparece registrada a nombre de la empresa EP comunicaciones estratégicas. El candidato manifestó que en su perfil de Facebook, el señor Jhon Erick Puentes hermano del actual concejal y candidato Johan Fabian Puentes, aparece como gerente de la empresa relacionada, por lo cual fue denunciado por injurias indirectas.
El candidato hizo una relación de esta denuncia con una campaña negra en su contra, con lo cual quedaría en evidencia que la campaña del concejal Puentes por el partido ASI, misma campaña del candidato Edgar Muñoz estarían emprendiendo contra Vega Murcia.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال