Fuerte de Carabineros de San Agustín más cerca de la comunidad para prevenir delitos



Diversas campañas y acompañamiento, vienen realizando unidades del fuerte de Carabineros de San Agustín, con el objetivo de estar más cerca a la comunidad, crear un escenario de confianza y activar alarmas sobre cualquier hecho de inseguridad que se pueda presentar.
Tanto en las veredas, como en la zona urbana, se vienen realizando recorridos, y un contacto directo con las comunidades, con el fin de debilitar los grupos delincuenciales que azotan la zona.

Además, del acompañamiento, se vienen realizando una serie de capacitación para que la comunidad conozca las rutas a tomar en caso de ser victimas de un hecho delincuencial. La comunidad ha recibido con agrado esta clase de campañas, ya que al tener más presencia de las autoridades, hace que el delincuente se aleje.

“El Fuerte de Carabineros de San Agustín se encuentra al servicio de la comunidad, apoya y lidera diversas actividades de bienestar, recreación, capacitación, entre otras, así mismo, trabaja por la seguridad, día a día realiza campañas y patrullajes en moto, en caballo y a pie recorriendo el municipio por sus diferentes Veredas, sitios Turísticos y el pueblo en general, en pro de brindar apoyo, orientación y recomendaciones a los habitantes y turistas que visitan esta región.” Indicaron unidades policiales


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال