Hombre de 50 años pretendía prostituir a su sobrina menor de edad en San Agustín




Unidades de la policía lograron   la captura de un hombre en el municipio de San Agustín, quien mediante llamadas telefónicas y las redes sociales, había citado una menor de 15 años para tener relaciones sexuales.

Gracias al aviso oportuno de una familiar de la menor, donde informaba la citación que le había hecho un hombre a su sobrina por redes sociales y llamadas telefónicas para tener relaciones sexuales, se logró capturar a BELIZARIO ANACONA ERAZO de 50 años de edad, quien se encontraba en ese momento con la adolescente, en un establecimiento del barrio Perpetuo Socorro.

Según la pariente de la menor, esta había sido contactada en varias oportunidades por un hombre y una mujer, ofreciéndole trabajar para ellos, teniendo relaciones sexuales con hombres a cambio de dinero.

El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía 35 local de San Agustín,  como presunto responsable del delito de demanda de explotación sexual comercial de persona menor de 18 años de edad. Luego de su presentación ante un juez de control de garantías, le fue otorgada la medida de aseguramiento intramuros en centro carcelario.  






Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال