Multitudinario encuentro de líderes de la comuna 1 con yider luna




Cerca de 1200 personas entre líderes y habitantes de la Comuna 1 se reunieron en el polideportivo del barrio Rodrigo Lara Bonilla para mostrar su respaldo al proyecto político de Yider Luna y su equipo de concejales y ediles.

En una tarde soleada, marcada por la celebración de amor y amistad, los laboyanos compartieron con El Candidato De La Gente las necesidades del sector en materia de seguridad, vivienda, vías y las problemáticas asociadas al microtráfico y la drogadicción.

Al respecto, Luna Joven reiteró la necesidad de una Dirección Técnica De Seguridad que permita al municipio articular acciones entre la fuerza pública y la ciudadanía encaminadas a reducir los delitos de hurto, lesiones personales y abuso contra mujeres y menores de edad.



También aseguró que la lucha contra la corrupción no debe ser sólo en el discurso sino también con hechos, "por eso esta es una campaña austera sin financiadores ni estructuras políticas tradicionales. No le debo responder a nadie por ningún contrato. Mis jefes políticos son ustedes, la gente, las madres comunitarias, los campesinos".

La campaña de Yider Luna Alcalde continúa con un crecimiento vertiginoso. Día a día nuevos líderes y ciudadanos se unen al Candidato De La Gente encontrando en él la única opción viable para que Pitalito se aparte de las maquinarias políticas tradicionales y tenga en los próximos 4 años un crecimiento económico y social que hasta ahora se ha visto frenado por malos manejos, exceso de burocracia y falta de gestión.

#SíPodemos 
#PrimeroLaGente 
#YiderLunaAlcalde

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال