Juan David Palomares el candidato del arte y la cultura Verde:2



Juan David Palomares, ha logrado hacerse reconocer en el municipio de Pitalito, como uno de los representates de las juventudes en aras de llegar al concejo de la segunda ciudad más importante del Huila.
Al ser hijo de una reconocida gestora social en el municipio, ha crecido con raíces del arte y la cultura, como pilares fundamentales para la educación y el desarrollo de los pueblos, de esta manera, va llevando su mensaje a todos los lugares del valle de laboyos, y pidiéndole a la comunidad que le apuesten a las juventudes para que estas se acerquen a ser parte de estos escenarios políticos, en donde se destinan los presupuestos municipales.

La comunidad lo ha recibido con toda aceptación, ya que muchos ciudadanos y sobretodo los jóvenes, están pidiendo un relevo generacional y un cambio en la política tradicional.
Va por la ciudad en una bicicleta  y por zonas rurales con un vehículo denominado el palomo, el cual le sirve de medio para llegar a las personas y pedirles que le dejen un mensaje en este vehículo que será rifado con el fin de construir un parque infantil para niños.



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال