La juventud se convierte en la fuerza del verde en Palestina



La lista del partido verde en el municipio de Palestina, se ha convertido en una lista liderada por jóvenes que buscan espacios en escenarios políticos, para darle una transformación al municipio saludable por la paz.
Los jóvenes, han buscado un escenario de participación en donde puedan combatir con la política tradicional, pero además donde logren un espacio visible que les de participación y la posibilidad de visibilizar las problemáticas de Palestina, a quienes las autoridades no prestan la suficiente atención.
Hacer un concejo visible, descentralizando las sesiones y llevándolas a la zona rural, es una de las propuestas de las juventudes, que la comunidad sepa, se entere y tenga la posibilidad de participar frente a la inversión del presupuesto municipal.
De la misma manera, hacer una gestión social que permita y de garantías que las ayudas que brindan las entidades del Estado lleguen verdaderamente a las comunidades más vulnerables y a los más necesitados.

Estos jóvenes, que no están contaminados con la política tradicional, buscan hacer un control político eficiente, que de garantía a la comunidad de transparencia y de cero corrupción en el municipio.
Estas fuerzas en el municipio, convergen con la de más jóvenes, que buscan tener una curul en la asamblea del departamento, por ello entretejen sus propuestas y gestan apoyos, con el objetivo de que la juventud logre ese relevo generacional.
En un evento, realizado este fin de semana, quedó demostrado en el municipio de Palestina, que la gente acepta esta propuesta, que apoya a la juventud, que quiere cambios en la política, y que ve con buenos ojos, que los jóvenes quienes son el presente del país asuman con responsabilidad estos puestos de elección popular que tienen como fin representar a todo un municipio.



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال