Clínica de heridas en Pitalito trata problema de varices



Clínica de heridas en Pitalito, trata heridas severas en la piel, está ubicada en el municipio el barrio Villas de San Carlos, y cuenta con personal capacitado para tratar esta clase de emergencias, sin necesidad de salir de la ciudad; actualmente está atendiendo pacientes de todo el sur del departamento, cauca y putumayo.
Acerca, del tratamiento de vena varice Lida Castro indicó lo siguiente: La insuficiencia venosa crónica, también conocida como varices o vena varicosa, son venas hinchadas  a causa de la acumulación de sangre debido a menudo a la debilidad en las paredes y válvulas de las venas superficiales, esto hace que las venas se ensanchen y se dilaten, de manera que la sangre se acumula y se produzca problemas como edema, hinchazón de la pierna o en fases más complicadas úlceras o flebitis.

Si presenta síntomas como pesadez en las piernas, aparición de varices con venas visibles, edema, hinchazón, dolor, calambres o úlceras, solicite la cita para que sea Valorado por el  especialista Dr Oscar Dussan, Cirujano General en la clínica de heridas en Pitalito.
“Si quieres mejorar la apariencia estética de las venas arañas, tratar pequeñas varices en las piernas,Le tenemos un tratamiento llamado Escleroterapia en cuál es realizado por el Dr Dussan” indica Lida Castro, gerente de la clínica de heridas.
Esta clínica al servicio de toda la comunidad está ubicada en el barrio villas de San Carlos de Pitalito Cra 5 este n 18-35 y cuenta con toda la normatividad exigida por la secretaria de salud del departamento.

Las personas que deseen agendar una cita, podrán hacerlo al teléfono 3212769649


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال