La situación se habría presentado cuando el novio descubrió que la niña de 14 años permanecía mucho tiempo sola en su casa, y llevó a unos vecinos suyos.

Los seis niños, detenidos en Pamplona (Norte de Santander), donde se presentó el caso, habrían abusado de la víctima desde hace varios meses, según Blu Radio, y cuando la mamá de la víctima notó “comportamientos extraños” en su hija se enteró de la situación y avisó a la Policía.

Las autoridades, luego de iniciar una investigación, hicieron un operativo, indicó la emisora, en el que también fue detenido un hombre de 22 años, hermano de uno de los niños señalados, y que también habría violado a la niña.

“Se aprovechaban de esta menor en el momento en que quedaba sola en su residencia, dado en que la mamá trabajaba en un restaurante. Era la ocasión para ingresar y, contra la voluntad, accederla carnalmente”, aseguró el subcomandante de Policía en Norte de Santander, el coronel Jesús Manuel Reyes, según el medio.

Los menores, entre los 14 y 17 años de edad, de acuerdo con el Canal Tro, quedaron a disposición de las autoridades competentes, mientras que el mayor de edad fue presentado en la Casa de Justicia de Pamplona.

Entre los niños detenidos hay otra pareja de hermanos, según el canal local, y todos eran vecinos de la víctima.
El mayor de edad deberá responder por el delito de acceso carnal violento en concurso homogéneo y sucesivo, indicó la emisora.
Principio del formulario
Final del formulario



publicidad