Asesinados una pareja de esposos en la vía Bordones – Saladoblanco




Una pareja fue asesinada la noche anterior en zona rural del municipio de Isnos. El hecho de sangre que no ha sido precisado por las autoridades ocurrió cerca de las 7 y 30 en jurisdicción del salto de bordones.

Un doble homicidio se habría registrado en las últimas horas esta localidad de acuerdo con las primeras informaciones entregadas por la comunidad quienes se tratarían de un  hombre y una mujer.

De acuerdo  las primeras versiones, los hechos se registraron en inmediaciones del sector del salto de bordones y la vereda Medianías a altura de un puente, sin que hasta el momento se conozcan mayores detalles.


Las víctimas fueron identificadas como Rubiela Rengifo y Libardo Ruiz, se dirigían desde esta localidad hasta el municipio de Saladoblanco donde residían.

En la localidad del Salto Bordones se había establecido mediante decreto municipal restringir los horarios nocturnos para el funcionamiento de establecimientos abiertos al público en medio de la inconformidad de propietarios  de los negocios desde hacía más de un año debido a los hechos violentos que se presentaban en medio de la ingesta de licor y la intolerancia.

Esta medida mantuvo gran tranquilidad durante varios meses de acuerdo con lo expresado por los mismos residentes, pues aseguran que era recurrente cada quince días las riñas que terminaban con fallecidos o personas gravemente heridas.

El tema es que esa medida, al parecer no estaría siendo acatada o las autoridades ya no ejercen el control y los negocios estarían nuevamente funcionando hasta altas horas de la noche.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال