En el momento de la detención portaba un arma traumática con munición 9 milímetros.


Unidades de la policía lograros en el municipio de Campoalegre, la captura de un hombre quien al momento del registro portaba un arma traumática, al verificar sus antecedentes, este tenía una orden de captura por el delito de homicidio.

Gracias a los planes de registro, control y solicitud de antecedentes que se realizaran por parte de la patrulla del cuadrante en las canchas del barrio Gaitán, se logró la captura de FERNANDO SANCHEZ ROJAS de 35 años, el cual es requerido por un ente judicial, por el delito de homicidio y porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y municiones.

Según hechos ocurridos el 5 de septiembre del año 2014 en el barrio los Pinos de esa misma localidad, donde bajo la modalidad de sicariato, le segó la vida a un hombre propinándole dos disparos con arma de fuego.

Cabe anotar que, según la base de anotaciones de la fiscalía, este sujeto está siendo investigado por otro hecho criminal bajo esta misma modalidad, donde la víctima fue una mujer. Igualmente presenta 8 anotaciones por delitos como, tráfico, fabricación y porte de armas de fuego, homicidio, lesiones personales con deformidad permanente, lesiones y daño en bien ajeno.      

Luego de su presentación ante el ente judicial que lo requería, le fue determinada la medida de aseguramiento intramuros en el centro penitenciario y carcelario del municipio de Rivera.

publicidad