El auge del movimiento por un nuevo Pitalito que saldrá a las calles este sábado



Este sábado a la 1:00 PM están convocados todos los ciudadanos que no quieren más de lo mismo. Que quieren para Pitalito una nueva era de desarrollo económico y progreso, con una fuerte inversión social y una lucha contundente contra de la delincuencia y el microtráfico.

Luego de la masiva asistencia a la movilización por la renovación política en Pitalito, continúa en auge la tendencia que quiere un cambio de la clase dirigente del municipio.

La movilización de este sábado, que partirá desde La Bombonera y llegará hasta el polideportivo de Madelena, contará con diferentes muestras artísticas y representativas en un llamado a la ciudadanía para que el próximo 27 de octubre, en las urnas, se derroten las maquinarias y las estructuras políticas tradicionales.

Si en algo está de acuerdo la ciudadanía, hecho que no reflejan las encuestas, es que el municipio ha sufrido un fuerte retraso en los últimos años en materia de infraestructura, vías, inversión social y desarrollo económico lo que se ha visto reflejado en elevados indicadores de pobreza, delincuencia y microtráfico.

El movimiento Por Un Nuevo Pitalito ha despertado fervor en el voto de opinión, el que no se mueve por burocracia o dinero, sino que se manifiesta a partir de un análisis de los candidatos y lo que quiere cada votante para la ciudad.

Este sector ha aterrizado mayoritariamente en la candidatura de Yider Luna por el perfil del candidato, quien se desempeñó exitosamente en el Concejo municipal llegando a tener la votación más alta en la historia para este cargo, sin maquinarias y sin estructuras políticas sino a partir de obras sociales y debates de control político por lo que ha obtenido gran reconocimiento entre las comunidades.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال