Esteban Soto segundo puesto en el multidía Challenge en China




Esteban Soto logró el segundo puesto en individual y por equipos de una edición más del Challenge de Marcha, que se llevó a cabo en China, en el que el campeón fue Perseus Karlstrom.

En la primera jornada, el andarín colombiano fue cuarto, tras los 20 kilómetros del trazado, con tiempo de una hora 23 minutos 23 segundos y se ubicó segundo por equipos, el que conformó con el mexicano Isaac Palma, el ucraniano Ivan Losev y Waynes Nyman de Suráfrica.


En la segunda jornada, carrera sobre 12 km, Soto fue segundo con guarismo de 51 minutos 18 segundos y subió al segundo puesto en la clasificación individual.

Y en la tercera y última jornada terminó con un tiempo de 49 minutos 20 segundos ubicándose de cuarto.




Las condiciones climáticas fueron muy fuertes. La temperatura estuvo siempre sobre 32 grados y la humedad sobre el 80 por ciento. Los circuitos tuvieron muchas subidas y eso lo hizo más complicado.

Luego de este resultado, Esteban Soto regresará a Colombia y tomará parte en los Juegos Nacionales.


Publicación de Esteban Soto



Estamos de Regreso, terminaron tres días intensos en el Multi Day #AroundTaihu 🇨🇳 , es mi primera participación en este evento y estoy satisfecho con mi 2do lugar en la general y 2do lugar por equipos!
Fueron 44 kilómetros acumulados en 3 días, con los primeros 2 circuitos muy duros por las pendientes, la temperatura y la humedad!
La paciencia y el trabajo realizado día a día dan resultado, venía mentalmente preparado y físicamente esperando estar en la línea de salida para dejarlo todo en cada kilómetro.
Gracias a cada persona que hace parte de mi proceso 👏🏽👏🏽
Gracias a Dios seguimos conquistado y cumpliendo sueños 🙏🏼.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال