Ex senador Hernán Andrade habló sobre política en Pitalito




Afirmó que tendrá la misma vocación de servicio con el Valle de Laboyos en búsqueda de una gran gestión por el municipio.

El ex congresista del Partido Conservador manifestó que ha trabajado con el actual candidato a la alcaldía Edgar Muñoz cuando este fue gerente de la ESE Manuel Castro Tovar, ayudando incluso en el proceso de la construcción de este centro de salud en el corregimiento de Bruselas.

Por este motivo, el líder conservador dio a conocer su apoyo a la candidatura del psicólogo Edgar Muñoz. "Con todo lo que ha realizado en vida privada y profesional merece ser el alcalde de los laboyanos", dijo Hernán Andrade.

"Le pedimos a la base conservadora que acompañemos masivamente a Edgar Muñoz sin rodeos"

Sobre la discordia que se generó en la bases del conservatismo en Pitalito sobre el aval del Partido Conservador a Muñoz Torres, aseguró que "dirigentes respetables no acompañan a Edgar, pero la dirigencia y los parlamentarios del partido, como Esperanza Andrade y Jaime Felipe Lozada, están acompañando al candidato a la alcaldía".

Finalmente, Hernán Andrade habló sobre los ataques que ha recibido él y su campaña que, para Andrade, muestra la debilidad de los contendores.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال