Cumpliendo una apretada agenda, el candidato a la Gobernación del Huila, Carlos Ramiro Chávarro cerró campaña este fin de semana en varios municipios del departamento donde insistió en tres de los puntos clave de su programa de gobierno. El primero, impulsar el agro sobre dimensiones como el mejoramiento de la productividad agregándole mayor valor a la producción primaria.

En segundo lugar, Chávarro reiteró su compromiso de reactivar el sector turístico del Huila a través de programas que permitan impulsar el ecoturismo así como el agroturismo. Pero el candidato Chávarro afirmó que a la par de las dos anteriores premisas irá el sector de la infraestructura. En este sentido, señaló que urge la construcción y recuperación de vías urbanas y rurales así como de aulas escolares e instituciones educativas. Asimismo, subrayó que durante su gobierno habrá especial atención para la mujer a través de la Secretaría de la Mujer y la Familia, la cual creará para impulsar programas específicos.

La maratónica jornada comenzó el viernes temprano con la adhesión de la lista al Concejo de Neiva por el Partido ASI y momentos después Chávarro partió hacia el municipio de Palestina al cierre de campaña del candidato a la Alcaldía por el Partido Conservador, Wilson Castillo.


Más tarde, Chávarro se desplazó hasta el corregimiento de Santa Rita en Aipe donde la candidata a la Alcaldía Angélica Gutiérrez cerró su campaña. En horas de la noche, Chávarro acompañó al candidato a la Alcaldía  de Neiva, Gorky Muñoz a su última reunión pública y de allí, se encontró con el aspirante a la Asamblea Departamental, Elber Yesid Pinzón, quien  lo esperaba con una reunión de amigos palermunos.

El sábado temprano, Chávarro se desplazó hasta San Agustín donde recorrió zonas vulnerables de la localidad con el candidato a la Alcaldía por el Partido Conservador, Camilo García. Desde allí partió hacia Timaná con los  aspirantes a la Alcaldía por el Partido Conservador, Nelson Ramírez y  Oliver Sapuy Correa por la U. En Teruel Chávarro fue recibido por una multitud que acompañó el cierre de campaña de la aspirante a la Alcaldía, Yelitza Fierro.

Siguiendo con su apretada agenda, más tarde, estuvo en el municipio de Aipe con el candidato a la Alcaldía por Cambio Radical, Luis Angel Ramírez en su cierre de campaña. La jornada terminó en Palermo con la aspirante a la Alcaldía por el Partido Conservador, Silvia Alexandra Castañeda.

El domingo, Chávarro acompañó varias reuniones con Gorky Muñoz en Neiva desde donde partió hacia los centros poblados de Belén, Gallego y Monserrate en La Plata. En horas de la noche Chávarro cerró agenda con un multitudinario encuentro convocado por Hernán Rojas, en el centro de Neiva.


publicidad