Hábitos saludables en restaurantes de Pitalito




En la mañana de hoy se realizó la clausura de la estrategia responsabilidad nutricional que se trabajó durante el año con 10 restaurantes del municipio, con el objetivo de promover hábitos saludables en los laboyanos.

Los restaurantes certificados en esta estrategia demostraron su compromiso con la salud de sus clientes, ofreciendo bebidas naturales, bajas de azúcar, eliminación de saleros en las mesas, promoción del consumo de agua, etc.

Esta estrategia se trabajó gracias al trabajo articulado de la Secretaría de Salud Municipal y la E.S.E Manuel Castro Tovar, a través de la dimensión Seguridad Alimentaria y Nutricional del Plan de Intervenciones Colectivas - PIC.

Los 10 restaurantes certificados fueron: Mandioka Fusión Parrilla, María Ceviche, Asadero y Restaurante Bar El Atajo, Restaurante y eventos San Diego, PANKA Restaurante peruano Fusión, Restaurante El Gaucho Argentino, Olafo's Pizza, Maro Fusión Parrilla, Al Carbón Burger & Grill y La Merienda Arepería.

Agradecemos el compromiso de estos restaurantes y del Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA, quienes se comprometieron con el desarrollo de esta jornada.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال