Lista programación del XIX Festival de Brujas en La Jagua Garzón




El evento de índole cultural y recreativo se desarrollará en el centro poblado La Jagua entre el 31 de octubre y el 4 de noviembre y comprende actividades como la V Feria Artesanal y la III versión de la Carrera de Colores.

Una invitación especial a los huilenses y a los turistas, para que participen de las diversas actividades que componen la programación de vigésimo noveno Festival de Brujas, la V versión de la Feria Artesanal y la III Carrera de Colores 7K.

Dicho lugar catalogado como mágico y encantador, celebra anualmente sus tradiciones culturales en torno a las brujas, no como una representación apológica sino como una muestra de su pasado ancestral que con el pasar del tiempo fue adquiriendo un valor cultural único que es festejado con gran alegría.

La realización de la semana cultural, muestras artesanales, deportivas, presentaciones artísticas compuestas por obras de teatro, grupos de danza, desfiles, fiestas populares, shows de coctelería, muestras gastronómicas y de barismo, tendrán en los habitantes del centro del departamento y los turistas el motivo ideal para visitar el lugar más representativo de la tradición garzoneña.

El evento es apoyado por la Cámara de Comercio de Neiva, la alcaldía de Garzón y tendrá como responsable logístico a la Junta de Acción Comunal del centro poblado más cálido de la ciudad garzoneña.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال