“No tenemos ninguna inhabilidad, la ciudadanía puede estar tranquila”: Franky Vega






Un parte de tranquilidad a sus partidarios en el  municipio de Pitalito dio el candidato Franky Alexander Vega Murcia, al referirse a denuncias y comentarios de otras que, según dijo, “están tratando de desprestigiar nuestra candidatura”.

“Le quiero decir a todos los seguidores de la campaña de Franky Vega Murcia, que no existe ninguna inhabilidad, que es una manipulación de otras campañas para dañar nuestro nombre y lo hacen tratando de conseguir un espacio que no tienen”, enfatizó el candidato Franky Alexander Vega Murcia.

Acerca del desarrollo de su campaña se refirió al gran avance que tiene, al punto que, en los últimos sondeos de opinión al interior de la campaña, muestran que está llegando a los primeros lugares de la intención de voto de los laboyanos y residentes en Pitalito que participarán en el debate electoral del 27 de octubre.

Indica que estas mediciones “tienen a las otras campañas tirándonos piedras, porque a ¿qué árbol se le tiran piedras?, pues al que da fruto, y eso es lo que está pasando, que han estado poniendo en las redes sociales campañas en contra nuestra, buscando desfigurar lo que es una candidatura legítima”, reitera.

Señala que están tratando de empañar una candidatura que es del pueblo acudiendo a acciones judiciales o administrativas ante el Consejo Nacional Electoral.

“Acuden a estas instancias para tratar de dañarnos la inscripción y tratar y poder ellos decirle a los electores que estamos inhabilitados para que voten por nosotros”.

Frente este tema indicó que, “le decimos a la ciudadanía que no se preocupe, que esté tranquila porque no tenemos ninguna inhabilidad, porque de acuerdo al artículo 95 en su numeral 5 de la Ley 136, establece que la inhabilidad siempre y cuando, uno ejerza un contrato público en el domicilio donde se ha postulado como candidato, y en mi caso no ha ocurrido”, manifiesta.

Llamó a sus seguidores y simpatizantes a continuar adelante, sin desfallecer, luchando día a día para llegar fortalecidos a las elecciones de 27 de octubre.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال