Asumió funciones nueva secretaria de salud en Pitalito




Mediante decreto 471 del 02 de octubre el alcalde de Pitalito, Miguel Antonio Rico Rincón, aceptó la renuncia presentada por la psicóloga Yaneth Sofía Ortiz Parra al cargo de secretaria de salud municipal, y en su reemplazo designó a la especialista Martha Yanith Collazos Ortiz, quien asumió funciones de manera inmediata.

El acto de posesión de la nueva integrante del consejo de gobierno de la administración municipal se cumplió en la tarde del martes en el auditorio principal del centro administrativo La Chapolera.  

Durante su intervención, el burgomaestre Miguel Antonio Rico Rincón destacó la labor desempeñada por la doctora Yaneth Sofía Ortiz Parra, quien logró articular y consolidar un equipo de trabajo que viene cumpliendo con altos estándares y calificaciones la normatividad en las funciones de vigilancia y control para garantizar la prestación adecuada de los servicios de salud a la población Laboyana.  “contamos con un extraordinario equipo de profesionales en la secretaría de salud, nos sentimos orgullosos de su desempeño y compromiso. Estoy seguro que culminaremos la vigencia con inmensas satisfacciones y con el deber cumplido” dijo el mandatario Rico Rincón.

Por su parte, la especialista Martha Yanith Collazos Ortiz indicó que continuará con el trabajo articulado con el objetivo de garantizar el derecho a la salud.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال