Aulas inteligentes para los colegios de Neiva




Las aulas financiadas por la Gobernación del Huila benefician a tres instituciones educativas de Neiva.

Fruto de las gestiones ante el Gobierno Departamental y del trabajo mancomunado entre la Alcaldía de Neiva y la Gobernación del Huila, se realizó la entrega de cuatro aulas a los colegios Nacional Santa Librada, Normal Superior, Liceo Santa Librada.

Las Aulas Científicas STEM La Felicidad entregadas por la Gobernación con una inversión aproximada de 300 millones de pesos, cada una, hacen parte de la implementación de un modelo internacional de formación en ciencia y tecnología.

“Agradecimiento al señor Gobernador por estas obras; fue un trabajo mancomunado en donde junto al equipo de infraestructura de Neiva se hicieron todos los ajustes para que se pudiera ejecutar este convenio”, indicó el secretario de Educación de Neiva, Alfredo Vargas.

A la entrega de estas aulas se suma el mejoramiento de cubiertas para el Liceo Santa Librada, proyecto fue cofinanciado por la Alcaldía de Neiva con la Gobernación.

“Toda la comunidad educativa se verá beneficiada; ahora lo que sigue es un proceso de formación con los docentes y estudiantes para que tengan el conocimiento de cómo utilizar estas aulas”, precisó el servidor público.

El alcalde Rodrigo Lara Sánchez ha realizado grandes esfuerzos para mejorar la calidad de la educación en el Municipio, entregando a Neiva más de 186 obras educativas con una inversión que supera los 100 mil millones de pesos.

tomado de Opanoticias 


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال