Periodista se entera que tiene cáncer en una trasmisión en vivo




Ali Meyer es una presentadora estadounidense que se llevó la sorpresa de su vida cuando quería informar a la comunidad sobre la importancia de detectar a tiempo el cáncer de seno.

Al ir a un hospital y hacerse un chequeo como parte de su trabajo periodístico, el cual registrada en Fb Live, se dio cuenta de que no se encontraba bien. “Mi primera mamografía no salió como estaba planeado. Tengo un "hallazgo" que es lo que dicen cuando algo no se ve del todo bien”, escribió en ese momento.


Fue entonces cuando le informaron que tenía carcinoma ductal in situ, no invasivo, en el seno derecho, lo que implicaba que debía operarse. De esta forma, se sometió a una mastectomía o extirpación del seno para eliminar la amenaza del cáncer, que, por fortuna, estaba en una etapa temprana.

Ahora, un año después de que todo ocurrió, recordó lo que vivió en los últimos meses e invitó a las mujeres a que estén alerta, pues en su caso no había antecedentes familiares u otros signos que alarmaran sobre la enfermedad.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال