Por celos fue asesinado a escobita en Neiva



Las autoridades capturaron al presunto asesino de Wilson Wuar Piamba, el empleado de la empresa Ciudad Limpia que fue asesinado el pasado martes por temas pasionales.

La Policía Metropolitana capturó en las últimas horas a Carlos Alberto Moreno Ruiz, señalado de asesinar a Wilson Wuar Piamba el pasado martes 5 de noviembre en el barrio Timanco, sur de Neiva.

El sujeto que fue compañero de trabajo de la víctima, cometió el crimen impulsado por temas pasionales, según la investigación de las autoridades, Wilson Wuar Piamba, tuvo una relación con la que fuera la compañera sentimental de Moreno Ruiz.

La captura de este hombre se realizó en vía pública en el barrio Tenerife en el oriente de Neiva. Moreno Ruiz, para tratar de evadir la justicia se cortó el cabello.

Por su parte, el conductor de la motocicleta en la que huyó el asesino, se entregó el día de ayer ante las autoridades con la intención de colaborar en el proceso. Al parecer, este hombre era un mototaxista que prestó un servicio sin saber lo que ocurriría.


El capturado será dejado a disposición de la autoridad competente y deberá responder por el delito de homicidio agravado.

Información: La Nación 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال