Alcaldía de Pitalito realizó una inversión de más de $805 mil millones en vigencia 2016 – 2019




Alcalde Miguel Antonio Rico Rincón, realizó informe de rendición de cuentas del periodo 2016 – 2019; la jornada se cumplió en las instalaciones de la cámara de comercio donde dio a conocer el cumplimiento de los proyectos cumplidos en su plan de desarrollo.

La vigencia administrativa 2016-2019  realizó la Rendición de Cuentas según las ejecutorias realizadas ante la comunidad Laboyana.

Durante su intervención se pudo conocer que la administración municipal logró ejecutorias de alto valor no solo económico sino de gran beneficio para el municipio de Pitalito.

Más de 144 Mil Millones de pesos hablan de la capacidad de gestión del mandatario saliente Miguel Antonio Rico Rincón, alcanzando una inversión histórica de más de 805 Mil Millones de pesos; $116 Mil Millones invertidos en el sector de infraestructura vial, $47 Mil Millones en educción.

De la misma manera, destacó y agradeció a los Concejales por el estudio y aprobación de más de 160 proyectos de acuerdo.

Igualmente exaltó a la Defensa Civil e hizo entrega de un vehículo tipo camioneta para su desplazamiento.

Así mismo reconoció a los Escultores y Artistas del proyecto "Pitalito Ciudad Museo".

Agradeció a su gabinete y a quienes conforman el consejo de gobierno,  por haberle acompañado en esta importante gestión.

Deseó los mejores éxitos a la nueva administración y aseguró que no 'abrirá su boca' a menos que 'le den juete' porqué continuará siendo respetuoso de las decisiones de los demás de cara al bienestar de la población Laboyana.

Aprovechó para recordar que Pitalito es una tierra próspera y de muchas oportunidades. El mandatario saliente Miguel Antonio Rico Rincón deseó una Feliz Navidad y un muy próspero año nuevo 2020 a toda la comunidad.


INFORME DE GESTIÓN 








Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال