Cárcel para hombre que intentó transportar 900 kilos de marihuana entre papa y cebolla



Se trata de David Ordoñez Pinilla, quien fue enviado a la cárcel como medida de aseguramiento preventiva por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, luego de ser sorprendido en flagrancia transportando 960 kilos de marihuana en un camión, cuando se desplazaba por la vereda El Cedro de Pitalito.

Al parecer la sustancia que iba distribuida en más de 800 paquetes tenía como destino presuntamente la ciudad de Mocoa, Putumayo y posteriormente al exterior. No obstante, a través de un puesto de control instalado por el Ejército Nacional, uniformados le hicieron el pare al vehículo para una revisión de control, encontrando que entre bultos de cebolla y papa había sido camuflada el cargamento de marihuana que en el mercado ilícito tendría un costo de hasta $770.000.000, según las autoridades.

Finalmente, el hombre quien no aceptó los cargos imputados por el ente acusador ante el Juzgado 1° Penal Municipal, con funciones de control de garantías de esa localidad, fue cobijado medida preventiva de la libertad.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال