Este viernes la Administración Municipal rendirá cuentas a los laboyanos



Este viernes 20 de diciembre, a partir de las 9:00 de la mañana, en la sede de la Cámara de Comercio, el alcalde Miguel Antonio Rico Rincón, liderará la audiencia pública de rendición de cuentas correspondiente a la vigencia 2016- 2019. 

En compañía de los secretarios de despacho y gerentes de institutos descentralizados, el mandatario local presentará un detallado informe dependencia por dependencia sobre los planes, programas y proyectos que se ejecutaron durante el cuatrienio, en cumplimiento del plan de desarrollo “Somos Pitalito Territorio Ideal”.  

“Es una audiencia en la que los laboyanos podrán conocer los resultados de la gestión adelantada ante el nivel nacional y departamental, lo que nos permitió alcanzar una cifra histórica para el municipio en materia de inversión y ejecución de obras de infraestructura y programas sociales pensando en elevar la calidad de vida de los residentes en nuestro municipio” sostuvo el burgomaestre Rico Rincón. 

A la audiencia pública de rendición de cuentas han sido invitados presidentes de juntas comunales urbanas y rurales, veedores sociales, representantes de entidades públicas y privadas, autoridades administrativas, de control, de vigilancia y seguridad, y ciudadanía en general.  

Algunas de las cifras más significativas del informe de gestión de la administración, en materia de inversión son: en vías e infraestructura $ 116 mil millones de pesos; en acueducto, alcantarillado y saneamiento básico $49 mil millones; en educación, $47 mil millones; y en vivienda $18 mil millones de pesos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال