Cristian David, el bebé que murió ahogado en Campoalegre

Un posible descuido por parte de sus padres llevaron al desenlace fatal de esta triste historia, un menor de tan solo 17 meses de nacido fue hallado sin vida en una piscina, en donde de forma accidental cayó sin que nadie pueda salvarlo.
Los hechos se presentaron el día de ayer, y como inicialmente Nuestras Noticias lo anunció de forma exclusiva, la víctima un menor identificado como Cristian David Vargas, murió por ahogamiento al parecer como consecuencia de un posible descuido por parte de sus padres.

Los hechos se presentaron en la vereda Palmar Bajo del municipio de Campoalegre, en un reconocido establecimiento familiar llamado Palmares de Alejandría. Pese a que el padre del menor se percató de la presencia del niño en el agua no fue suficiente para salvarlo, el niño alcanzó a ser trasladado al Hospital municipal, pero llegó sin vida.

Las autoridades iniciarán la respectiva investigación del caso, para determinar el grado de responsabilidad de sus padres de 18 y 21 años de edad. Entre tanto el cuerpo del niño fue llevado a Medicina Legal para los procedimientos forenses de rigor.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال