En el tanque de la gasolina llevaban 12 kilos de Pasta Base de Coca




En medio de operativos de registro y control, unidades del ejercito lograron la incautación de 12 kilos, aproximadamente, de Pasta Base de Coca y la captura en flagrancia de los dos presuntos responsables.


La operación antinarcóticos se concentró en la vereda Paloquemao del municipio de Isnos. En el lugar, unidades del Batallón de Infantería n°. 27 ‘Magdalena’ de la Novena Brigada mediante el empleo del binomio canino y la experticia de los soldados para combatir este flagelo, lograron descubrir que el tanque de combustible de un vehículo campero vitara había sido modificado.


Del recipiente fueron extraídos 27 paquetes envueltos en plástico que en total arrojaron un peso de 12 kilos de estupefacientes con valor en el mercado ilegal de 24 millones 600 mil pesos.

Por el hecho fueron capturados dos personas identificados como Simón Bolívar Maya Bernal y Elkin Maya Bernal a quienes les fueron dados a conocer sus derechos y fueron puestos a disposición de la autoridad competente que se encargará de definir su situación judicial.




Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال