Hombre habría intentado asesinar a su esposa en Pitalito



En las ultimas horas, se presentó un caso de violencia intrafamiliar en el que tuvo que intervenir la comunidad para evitar una tragedia en Pitalito.

El hecho se presento en el barrio Las Americas donde un hombre aun sin identificar, presuntamente sostuvo una fuerte discusión con su esposa en plena calle, la arrolló con una vehículo tipo camioneta cuando ella llegaba a la vivienda en una motocicleta.

Al caer al suelo la víctima y ya con varias lesiones, el enfurecido sujeto bajó del vehículo y la golpeó en repetidas ocasiones para luego entrarla a la vivienda halándola del cabello a rastras.

Personas del sector quienes se alertaron por los gritos de la víctima, acudieron en su auxilio presenciando la deplorable escena, por lo que en una airada reacción y para detener el ataque, golpearon la camioneta del sujeto.

La Policía debió intervenir para evitar que la comunidad linchara al sujeto. La esposa con varias lesiones, debió ser trasladada en ambulancia hacia un centro hospitalario para que recibiera atención médica al tiempo que el presunto agresor fue detenido por las autoridades.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال