En extrañas circunstancias dos mujeres fueron halladas sin vida.




Dos mujeres de 34 y 19 años de edad, fueron halladas sin vida en el interior de una vivienda ubicada en la carrera 55 A No 28B del barrio Las Camelias. La terrible escena fue descubierta por un familiar, que las halló ensangrentadas sobre una cama.
Las mujeres identificadas como Leidy Katherine Urquijo Portela de 34 años de edad y Diana Fernanda Beltrán Orjuela de 19 años, eran cuñadas y vivían en la vivienda donde ocurrió la tragedia.
En horas de la mañana de este sábado y tras el aviso del familiar que las encontró sin vida, los investigadores del CTI acudieron al lugar para realizar el levantamiento de los cadáveres e iniciar la investigación.
Al parecer, los cuerpos no presentan signos de violencia por lo que una de las hipótesis que cobra fuerza es un posible envenenamiento; la sangre en la que estaban bañadas las mujeres, salió de sus bocas. Los investigadores del caso trabajan para esclarecer los móviles y determinar si se trata de un homicidio o un suicidio.
Leidy Katherine Urquijo, madre de dos niños y Diana Fernanda Beltrán, madre de una pequeña de tres años, eran la hermana y compañera sentimental de Carlos Eduardo Urquijo, alias ‘Caliche’, el cual integraba la banda criminal ‘Los Sayayines’, que fue desarticulada hace poco por la Policía Metropolitana de Neiva y quien se encuentra en este momento privado de la libertad.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال