Joven fue asesinado al impedir que sus amigas fueran violadas en un balneario



Un hombre identificado como Brayan Pascuas Medina, murió de forma violenta a manos de un hombre quien le disparó en varias oportunidades cuando éste se percató de las intenciones del homicida de abusar sexualmente de varias mujeres.
Los hechos ocurrieron en inmediaciones del sitio conocido como el balneario La Azufrada en La Plata, según versiones oficiales, varios jóvenes se encontraban disfrutando de un paseo cuando de repente y de entre el bosque salió una persona con un arma de fuego, con intenciones de abusar sexualmente de las mujeres presentes.
Al notar la situación, Brayan reaccionó en defensa de sus compañeras, pero lastimosamente durante el forcejeo con el presunto abusador, un disparo impactó el cuerpo del del joven, provocando su muerte.
Los acompañantes al ver lo sucedido, salieron corrieron para ayuda y resguardarse del ataque del depravado, al tiempo que alertaron a las autoridades quienes hicieron presencia en el lugar y verificaron la muerte del joven Brayan Pascuas Medina.
Los policías que atendieron el caso, al momento de rescatar el cuerpo del joven asesinado, tuvieron que abrirse camino con machete entre los guaduales, debido a que el lugar donde ocurrieron los hechos es de difícil acceso.
El proceso de investigación para dar con el paradero del asesino ya está en marcha, y las autoridades tienen serios indicios de la identidad del hombre que segó la vida del joven valeroso quien no permitió que sus compañeras fueran violentadas en su integridad.

Por Héctor Fabio  Muñoz Figueroa


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال