Tío violaba a sus sobrinas


Mediante una operación adelantada por tropas de la Novena Brigada, Policía Huila y CTI, fue capturado y puesto tras las rejas, un hombre de 53 años de edad, señalado presuntamente de abusar sexualmente a dos sobrinas menores de edad y amenazarlas para que guardaran silencio. 

El hombre quien estaba siendo requerido mediante orden judicial de fecha 10 de diciembre de 2019 por el Juzgado Segundo Penal del Circuito de Garzón, fue capturado en la vereda Villa de Leyva del municipio de La Plata en el occidente del Huila. 

Según se conoció, el acceso carnal y los abusos sexuales de los que eran víctimas dos primas menores de 14 años, habría quedado al descubierto cuando el padre de una de las niñas decidió llevarla al médico por quebrantos de salud. 

Durante el chequeo médico, la menor confesó que desde el año 2010 venía siendo abusada por su tío al igual que otra prima. De igual manera, se estableció que el hombre lo hacía en casa de sus abuelos ubicada en la vereda Uvital del municipio del Pital y que nunca dijeron nada porque las amenazaba y/o les obsequiaba juguetes, bolsos, entre otros elementos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال