Un año y 9 meses de cárcel por golpear a la mujer delante de su hijita





Debido a que le fue revocado el beneficio de la prisión domiciliaria por intramuros, donde purgaba la pena por el delito de lesiones personales, miembros del CTI de la Fiscalía Seccional Huila en coordinación con unidades del Ejército capturaron a Camilo Fernando Zamudio García, con el fin de que cumpla la decisión judicial emitida por el Juzgado 1° de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Neiva.

Los hechos ocurrieron el 4 de diciembre del año 2016, cuando Zamudio García, en estado de embriaguez, agredió física y verbalmente a su compañera sentimental, en frente de la hija de la víctima, una niña menor de edad, por temas relacionados con celos.

Fue así como la Fiscalía logró una condena en su contra de un año, 9 meses y 10 días de prisión, según sentencia del 20 de abril del año 2017, la cual fue proferida por el Juzgado 9° Penal Municipal, con funciones de conocimiento de la capital huilense.

El condenado fue remido entonces a un centro carcelario luego de su captura. Esta decisión es de primera instancia y sobre ella proceden los recursos de ley.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال