En libertad quedó el hombre que le causó la muerte a su expareja y quemó a su hija en Tello



En libertad quedó José Yeris López, quien aprovechando que dormían y empleando gasolina, prendió fuego y le propinó quemaduras de consideración a Jéssica Alejandra Gómez, mujer que falleció en las última horas a causa de la gravedad de las heridas, y a su hija de escasos 3 años de edad, Madison Ximena López, quien permanece en recuperación.

Según se conoció, luego que la Policía dejara al hombre en manos de la Fiscalía, ésta después de entrevistarlo lo presentó ante un juez por el delito de lesiones personales y no por tentativa de feminicidio y/o homicidio. El togado, tomó la decisión de dejarlo en libertad debido a que, según él, la captura no fue en flagrancia y no se encontraron elementos o material suficiente que lo implicaran en estos aberrantes hechos.

De este modo, el principal responsable de la muerte de Jéssica Alejandra Gómez, está libre y ahora se está a la espera que la Fiscalía inicie nuevamente investigaciones y de esta manera solicite otra orden de captura para poder llevarlo ante los estrados judiciales a que responda por el delito de feminicidio.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال