Maracuyea, el primer helado empacado en su propia cáscara




Maracuyea  es un helado estilo sorbete (totalmente vegetal) libre de azúcares refinadas, deliciosa experiencia, saludable y sostenible que busca abrir mercado a la agricultura local.

Empacada en la cáscara de la fruta, papel, cartón y cucharita de madera, Maracuyea se vuelve ideal para disfrutar donde quieras sin miedo a contaminar el ambiente. Economía circular alta en fibras, vitaminas y antioxidantes

Según Valeria Eguche, directora transmedia afro nikkei y creadora de este sabroso y refrescante estilo de helado, totalmente vegetal, Maracuyea «es una experiencia de consumo sostenible y está diseñado para invitar a que los consumidores se tomen un tiempo de calidad, en cualquier momento del día pero con todos los sentidos enfocados en su alimentación. Ingiriendo un producto fresco, local y artesanal».

Asimismo, al encontrarnos en temporada de verano, Maracuyea brinda al público la posibilidad de disfrutar de un helado «experimentando una sensación de frescura natural», siempre con la consciencia de que después del disfrute, el empaque volverá al ciclo natural.

De esta forma, esta nueva e innovadora experiencia gastronómica alta en fibras, vitaminas y antioxidantes propone generar un círculo virtuoso en la cadena productiva, ampliando el mercado interno agrícola y promoviendo el consumo sostenible.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال