Murió la segunda víctima, luego de operativo policial en Suaza




Un caso de intolerancia en el cual se solicitó el apoyo de las autoridades de policía, terminó en una tragedia luego que un policía accionara su arma de dotación en tres oportunidades, realizando disparos al suelo, para contrarrestar a la muchedumbre que los estaban atacando cuando ellos requirieron que se apagara la música; las balas impactaron a dos mujeres, las cuales fallecieron, una joven de 16 años, que murió en el lugar de los hechos, y una mujer de 33 años, que murió luego de ingresar a cirugía.

Se indicó, que la mujer identificada como Ana Luz Ñañez Castro, luego de escuchar la algarabía se acercó para ver lo que estaba sucediendo, y recibió uno de los impactos con arma de fuego que rebotó del suelo.

La mujer fue auxiliada y remitida al centro asistencial, sin embargo, murió el día de ayer luego de ingresar a cirugía.

La joven Danna Carolina de 16 años de edad, recibió otro de los disparos en la frente, por lo cual su deceso se produjo de manera instantánea en el lugar de los hechos.

Hasta el municipio de Suaza, llegó el grupo interdisciplinario del comando de policía Huila, y aperturaron la investigación disciplinaria para determinar las responsabilidades, teniendo en cuenta que los uniformados también resultaron heridos, incluso uno de ellos recibió varios ataques con arma blanca.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال