Perfiles: Profesionales que llegaron a Pitalito se enamoraron de esta tierra y crearon empresa, Hoy Karen Plazas



Hemos querido destacar en esta sección a una profesional emprendedora que se radicó en Pitalito, hizo carrera, empresa y contribuye desde su quehacer al desarrollo de la región, se trata de la doctora Karen Plazas, quien actualmente  es  residente de la especialidad de implantología oral y reconstructiva, con más de 8 años de experiencia en el campo de la salud oral,  Karen se describe como una mujer apasionada por la estética, el deporte y los animales.


En dialogo con PITALITO NOTICIAS, nos cuenta del crecimiento empresarial y profesional que ha tenido en el Huila.




DS ¿Cómo surge el gusto por la odontología?

K. Siempre me interese por el área de la odontología y también en ayudar a los demás a solucionar problemas de salud oral y de autoestima, además de ser una gran satisfacción para el paciente, para mí como odontóloga es una motivación muy gratificante, mi practica me ha hecho crecer como persona y profesional. Buscando siempre la excelencia en todos mis resultados para posicionarme como una de las mejores odontólogas a nivel nacional.

DS ¿Qué es KADENT?

K. Es mi sueño materializado en  una clínica odontológica especializada, que ofrecen un trato cercano y personalizado para  los pacientes,  equipada con última tecnología y profesionales con amplia experiencia, nos visitan personas de diferentes ciudades y extranjeros.

DS ¿Qué diferencia la clínica KADENT con el resto?

K. En la clínica KADENT nos gusta relacionarnos con nuestros pacientes como si de un familiar se tratara ofrecemos confianza y seguridad, todo nuestro equipo de trabajo posee una gran experiencia, no se trata de un equipo rotativo, como ocurre en clínicas que son franquicias, de esta manera el paciente se siente cómodo y tranquilo por nuestra cercanía y conocimiento de la evolución de su problema, además trabajamos con materiales de primera calidad conscientes de la importancia que tiene este factor en  un buen tratamiento, para nosotros lo más importante es ofrecer las mejores garantías a nuestros pacientes.  Y por supuesto recibir la mejor sonrisa de satisfacción por el deber cumplido.

DS. ¿Cuáles son los servicios de la clínica KADENT?

K. Nuestros servicios están divididos en cuidado y prevención, que por medio de la odontología general ayudamos a nuestros pacientes a cuidar, prevenir y mejorar su salud oral con procedimientos mínimamente invasivos como, obturaciones en resinas =calzas=, sellantes, limpiezas ultrasónicas con profilaxis.

Estética dental: En busca de resaltar  la belleza en forma de sonrisa y respetando la funcionalidad como factor primordial ofrecemos carillas cerámicas, carillas en resinas directas e indirectas, blanqueamientos y gingivoplastias [recorte de encía] y todo lo relacionado para lograr una armonía dental de acuerdo a los rasgos faciales de cada paciente.

Implantología oral mediante la evolución de la tecnología, podemos reemplazar dientes perdidos permitiendo la restitución de las funciones masticatorias fonéticas y estéticas devolviendo autoestima y confianza.

DS ¿Cuáles son las proyecciones de KADENT?

K. Soñamos y tenemos visión en grande, sabemos que tenemos mucho por trabajar y camino por  recorrer, teniendo siempre como prioridad la satisfacción de nuestros pacientes, la excelencia en nuestros procedimientos y así posicionarnos como la mejor clínica odontológica de Pitalito y del sur del Huila.

   



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال