La administración municipal dio inicio a labores para llevar a cabo el mantenimiento de las calles en varias comunas de la ciudad, y la culminación de obras que quedaron en proceso de ejecución desde la anterior administración.

El secretario de vías e infraestructura, Sergio Andrés Quintana, junto al mandatario del Valle de Laboyos Muñoz Torres, adelantan obras en algunas calles de los barrios Venecia y Villas de San Gabriel, de la Comuna Dos, así como en Las Acacias y Santa Marta de la Comuna Uno.

"El arreglo y la pavimentación de estas vías es fundamental para garantizar la calidad de vida de los habitantes en estos sectores", afirmó el secretario de vías Quintana, quien agregó que los trabajos posteriores se ejecutarán en las Comunas Tres y Cuatro del casco urbano.



El ingeniero civil Quintana también dio a conocer que hay un importante progreso en vías de los barrios Popular y Los Pinos, donde se estipula avances del más del 90% entre las carrera 21 desde la calle 9 hasta la 10 de la Comuna Uno.
A su vez, el alcalde Edgar Muñoz ha pedido que la comunidad se vincule para que estén activos en estas intervenciones preventivas y correctivas de la malla vial en Pitalito.

Fueron más de 6.260 millones de pesos de la vigencia anterior, que quedaron en proceso de ejecución para la pavimentación de cuadras en los barrios Popular, Panorama, Aguablanca, Manzanares, Los lagos, Los Pinos y el Barrio Bolívar.

publicidad