Un fallecido y dos heridos deja triple choque de vehículos en el norte del Huila


Un trágico accidente se registró anoche en el puente de lata que comunica a Neiva con el municipio se Palermo. En el hecho perdió la vida un hombre.
La víctima mortal fue identificada como Juan Pablo Duque, natural de Marinilla (Antioquia) quien falleció en la clínica Uros de Neiva. En tanto, los heridos fueron identificados como Jesé Leonardo Prieto, quien presenta fractura en el brazo izquierdo  y José Donato Palma, quien sufrió fractura en la clavícula.
El hecho se registró sobre las 8:30 de la noche del pasado domingo en  la vía que de Palermo conduce a Neiva, donde se movilizaba el señor Juan Pablo  Duque en su motocicleta de placa QQK-49E y al parecer cuando intentaba adelantar a otro vehículo terminó estrellándose contra una camioneta de placa HFW-317 conducida por el señor Libardo Ardila y este a su vez chocó contra otra motocicleta de placa ONA-17 en la que se movilizaban Jesé Leonardo y José Donato.
Hasta el lugar se desplazaron varias ambulancias para brindarles los primeros auxilios a los heridos y posteriormente fueron trasladados hasta la clínica Uros, donde el señor Juan Pablo falleció a causa de las heridas que registraba.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال