Joven perdió la vida en accidente en la vía Palermo – Juncal


En un nuevo percance vial registrado en vías del norte del Huila, una joven identificada como Linda Ramírez Quintero, quien se movilizaba a bordo de una motocicleta junto a su pareja, Rubén Darío, perdió la vida luego que al parecer, perdieran el control y terminaran saliéndose de la vía.
Sobre este lamentable hecho, se conoció que tuvo lugar alrededor de las  6:30 de la mañana de este lunes, sobre la vía que de Palermo conduce al corregimiento de El Juncal, en el sitio conocido como El Cruce, cuando se movilizaban los jóvenes abordo de la motocicleta de placa HXC-10B y cuando intentaron tomar una curva, perdieron el control y se salieron de la carretera.  
Es de anotar, que el conductor de la motocicleta, Rubén Darío Bastidas resultó ileso. Al lugar, se desplazaron unidades del Cuerpo de Bomberos de Palermo, así como paramédicos quienes les brindaron los primeros auxilios y posteriormente los trasladaron los trasladaron hasta el Hospital San Francisco, donde infortunadamente a joven de 23 años llegó sin signos vitales.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال