Vehículo rodó sobre el cañón del Magdalena luego que el conductor perdiera el control




Los hechos se registraron la mañana de este miércoles, en la vía que del municipio de Pitalito conduce hacía San Agustín a la altura de la vereda la Florida, perteneciente a la capital arqueológica.

En el incidente, se vio involucrado un vehículo tipo automóvil Hyundai, color blanco de placas RMY 482; el cual se salió sobre la vía y rodó varios metros sobre el sector conocido como el cañón del magdalena, y fue sostenido por unos árboles, los cuales impidieron que su descenso fuera mayor.  



El caso fue atendido por unidades de bomberos, quienes trasladaron al heridoshasta la unidad de urgencias del hospital Arsenio Repiso Vanegas de San Agustín, no obstante, se indicó  no revestía gravedad.

El accidente se presentó sobre las 4:30 de la mañana, según indicó el conductor, luego que perdiera el control de su automovil, ya que esté se quedó sin frenos. 

Hubo congestión vial sobre esta ruta, que incluso estuvo cerrada, mientras se realizaba la extracción del  herido, pero que ya se encuentra en completa normalidad.



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال