Habría abusado de una menor, hija de su ex pareja sentimental en Pitalito





Durante las audiencias preliminares le fue decretada la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Las labores para dar captura a quienes con su accionar vulneran la integridad sexual de niños, niñas y adolescentes, ha arrojado importantes resultados; en las últimas horas tropas del Batallón de Infantería n.° 27 ‘Magdalena’ de la Novena Brigada y funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, permitieron hacer efectiva la orden judicial contra Cristián Fernando Polo Hermida.

La captura del hombre de 32 años que era requerido por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, se registró en el barrio Antonio Nariño del municipio de Pitalito en el sur del departamento del Huila.

Según la denuncia, el 15 de octubre de 2019, la madre de la menor descubrió mensajes de texto comprometedores por parte de su ex pareja sentimental hacia su hija de 12 años. En ellos también le pedía los borrara para que no quedara ninguna evidencia.

La menor al ser indagada por la madre, le habría manifestado haber tenido relaciones sexuales con Polo Hermida, situación que corroboraba las sospechas de la progenitora, quien aseguró ya haber notado acercamientos afectivos.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال