Mujer fingió embarazo y se inventó el robo de su bebé para justificarlo



La tarde de ayer una mujer reportó que bajo el estado de embarazo  había sido drogada y que además ¨falsos¨ paramédicos le habían robado su bebé, el caso fue noticia a nivel Colombia, sin embargo un paramédico real del Distrito de Bogotá que acudió en su ayuda se percató de que todo era un invento de la señora.

Así lo dio a conocer el secretario de Seguridad de Bogotá, Hugo Acero, quien dijo que la Secretaría de Salud le practicó varios exámenes de sangre que demostraron que mintió sobre su estado.

El funcionario aseguró  en rueda de prensa en la noche de este lunes que la mujer, que denunció estar embarazada y que le habían robado a su bebé, necesita ayuda desde el punto de vista psicológico.

Agregó que la mujer fue atendida en el Hospital de Kennedy y allí determinaron que nunca estuvo embarazada y “ni siquiera tuvo atención de procesos de embarazo en ninguna EPS”.

El secretario contó que la mujer que hizo la falsa denuncia no quedó hospitalizada en el centro asistencial y luego salió para su apartamento.

Destacó que hubo un despliegue importante de Policía para atender el caso, y dijo que en lugar de que haya implicaciones legales debe haber un apoyo institucional por prestarle apoyo psicológico a esta mujer.

La familia de la mujer expresó su sorpresa ante los resultados de los exámenes, entre otras cosas porque ella mostró ecografías y exámenes que probaban su supuesto embarazo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال