Mujer se lanza al agua luego que su esposo le prendiera fuego





honis Beleño Melo, hermano de Diana Beleño, la joven quemada por su pareja Miguel Enrique Jiménez, narró el drama que vive con ella en UCI por las quemaduras de tercer grado en el 70 por ciento de su cuerpo.

"Ella estaba discutiendo con su marido porque no tenían dinero para el sustento de la casa. Él estaba amanecido. Había tomado la noche anterior", contó el joven.

Jhonis Beleño Melo afirmó que por el reclamo que le hacía su hermana al marido, "él ha sabido coger la gasolina que tenía en un pote y se la vació encima a mi hermana". Indicó que "acto seguido cogió y le prendió fuego".

En medio del desespero, "ella al verse encendida en llamas salió corriendo para el patio y se metió en un tanque de agua".

Esta versión la contó la misma joven a su hermano antes de que fuera aislada.

El pronóstico de salud no es el mejor para Diana, madre de tres hijos.

"El último reporte que nos dieron es que está muy grave. Se afectaron todos los órganos. Nos dijeron con toda la sinceridad del mundo que la esperanza de que mi hermana sobreviva son pocas. Que ya ellos hicieron todo lo que pudieron ahora hay que esperar la obra y la gracia de Dios", afirmó Jhonis Beleño.

Diana Beleño, es a sus 27 años, madre de tres niños. De 8 y un años, y un bebé de apenas 23 días.

El hecho se registró el pasado sábado 22 de febrero en una casa en una zona de invasión de la calle 64B con carrera 9, en el barrio Cuchilla de Villate, suroccidente de Barranquilla.

Es así como el mismo sábado, agentes de la Policía Metropolitana de Barranquilla en labores de patrullaje lograron la captura de Jiménez, de 26 años.

 El hombre fue trasladado a las instalaciones de la URI de la Fiscalía, donde fue presentado ante un fiscal en turno para su judicialización.

Hoy martes se llevaron  a cabo las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento en contra del señalado agresor.



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال