En un video que rompe el corazón, se aprecian las devastadoras consecuencias del bullying. Las imágenes fueron compartidas por la mamá de la víctima.

Una mujer en Australia difundió en Facebook el video de su hijo de 9 años llorando desconsoladamente y pidiendo morir como consecuencia de un caso de bullying sistemático por parte de compañeros de colegio.

Según Yarraka Bayles, mamá del menor, le llamó la atención cuando arribó al colegio y encontró a sus compañeros acariciándolo como si fuera una mascota. Cuando lo cuestionó, el niño rompió a llorar y a lamentar su condición física que lo hace más susceptible de burlas y matoneo.

“Quiero apuñalarme en el corazón. Quiero que alguien me mate”, dijo el niño llamado Quaden mientras lloraba sin consuelo.

Bayles contó en redes sociales la razón por la que dio a conocer las duras imágenes.

Quiero que todos sepan lo que nos duele como familia. Tengo un hijo que quiere suicidarse cada vez que algo sucede en la escuela o cada vez que estamos en público”, sostuvo la mujer.

El clamor de Quaden, amplificado por internet, tocó muchas puertas y varias organizaciones y personalidades se solidarizaron. El equipo de rugby Indigenous All Stars y el comediante Brad Williams, quien comparte la condición del niño, inició una campaña de recaudación en línea para pagarle unas vacaciones a Disneylandia.






publicidad