Por hurto a motocicletas y a personas fue captúralo alias “Mamut” en Pitalito




Según los investigadores, este hombre estaría comprometido en varias acciones delictivas en el municipio, mediante la modalidad de atraco a mano armado.

Unidades de la policía lograron la captura de un hombre recurrente en el delito de hurto, mediante la modalidad de atraco a mano armada en Pitalito.

Luego de 4 meses de investigación, la seccional de investigación criminal logró capturar el día de ayer en horas de la tarde a DANIEL FELIPE GUZMAN ASTUDILLO, más conocido como “Mamut”, de 20 años de edad, quien se dedicaba al hurto de personas y motocicletas, intimidando a sus víctimas con arma de fuego en el Valle de Laboyos. Este hombre era solicitado por la entidad judicial, por el delito de hurto calificado y agravado.

El hecho por el que fue capturado, ocurrió el pasado 21 de octubre del 2019, donde en compañía de otro delincuente y a bordo de una motocicleta, realizaron el hurto a mano armada de una oficina en la avenida paisajística, donde intimidaron a varios ciudadanos despojándolos de sus objetos personales y hurtándose varios elementos de la misma.  

Este sujeto presenta dos anotaciones en el sistema SPOA de la fiscalía por esta misma conducta. En el momento se adelanta su proceso de judicialización, a esperas que un juez de control de garantías le defina su situación judicial.



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال