Así será el pago de adulto mayor en Pitalito






A partir del próximo 6 de abril comenzarán los pagos del adulto mayor en Pitalito. Los beneficiarios recibirán las nóminas correspondientes a los meses de marzo, abril y mayo.

A través de la circular 004 la secretaría de gobierno e inclusión social del Municipio de Pitalito, elaboró el cronograma para lo que será el desembolso de subsidios que otorga el gobierno Nacional a los beneficiarios del programa adulto Mayor.

En ese sentido, el pago para los adultos mayores tanto en la zona urbana como rural, se efectuará desde el día lunes 6 de abril bajo los parámetros del PICO y CÉDULAS, para evitar aglomeraciones en los diferentes puntos de pago.

En este caso los más de 6 mil beneficiarios deberán cobrar los beneficios equivalentes a los tres meses en mención teniendo en cuenta el último dígito de la cédula de ciudadanía.

Hernando Reyes Lizcano personero del Municipio de Pitalito, confirmó la medida que beneficia a los adultos mayores.

En ese sentido para quienes su último número de cédula termina en 0, deberán cobrar el día 6 de abril; de manera consecutiva los siguientes días de acuerdo al orden numérico hasta el 17 de abril.

Cabe indicar que para la zona rural el 13 del mismo mes será en el corregimiento de Chillurco, el 14 en la Laguna; 15 en Criollo, el día 16 en el corregimiento de Bruselas y en Charguayaco el 17 de abril.

El representante del Ministerio público, dijo que los pagos se harán personalmente y no es posible que otra persona hagan el respectivo cobro; recordó que quienes y tengan pagos atrasados, serán contactados a fin de hacerles llegar el beneficio para evitar que sean borrados del sistema.


Recomendó a los adultos mayores que cumplan con el cronograma establecido y todas las medidas necesarias para evitar dificultades; quienes no puedan cobrar en la fecha establecida, con tranquilidad lo podrán hacer después del 17 de abril sin ningún inconveniente.



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال