Autoridades investigan asesinato de hombre en zona rural de Algeciras




En las últimas horas fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Humberto Guzmán Morales, de 50 años de edad, quien, según versión de sus familiares, salió de su vivienda el pasado viernes luego de atender una llamada de un supuesto amigo de confianza que lo citó en el centro poblado de El Toro, del municipio de Algeciras y desde entonces no sé tenía conocimiento de su paradero.

El cuerpo sin vida fue hallado el día de ayer martes, luego de encontrarse casi 4 días desaparecido, en la vía que comunica al sector de Aguas Negras, en zona rural de Algeciras.

Las autoridades adelantan las respectivas labores de investigación ante este hecho, el cual se está a la espera en las últimas horas de un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades judiciales sobre lo que realmente pudo haber ocurrido.


COMUNICADO DE PRENSA

      La Policía Nacional se permite informar que, en zona rural del municipio de Algeciras en un sector conocido como Aguas Negras, fue hallado el cuerpo sin vida de HUMBERTO GUZMAN MORALES de 50 años de edad, quién según sus Familiares, salió el pasado viernes de su casa después de haber atendido una llamada telefónica.

      Conocido el hecho nuestras unidades de Policía Judicial junto con CTI, adelantan las diligencias de actor urgentes, donde esperamos recolectar material probatorio que nos conduzcan a individualizar, identificar y capturar los autores de este hecho de violencia y esclarecer los posibles móviles.

      Cabe anotar que la víctima presenta dos anotaciones en el sistema SPOA de la Fiscalía por los delitos de hurto agravado en el año 2015 y concierto para delinquir agravado por darse para terrorismo en el año 2013.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال