Para evitar aglomeraciones en galería, tiendas y supermercados, se implementa en Pitalito el "Pico y Cédula OBLIGATORIO" a partir de hoy lunes 23 de marzo y hasta nueva orden dónde deben acoger esta medida liderada por la Administración Municipal de Pitalito a través de la Secretaría de Desarrollo Económico.

El último número de la cédula de ciudadanía es la guía del integrante de cada familia, que sale de forma responsable a realizar compras.

Con mucha atención deben verificar que día le corresponde y así evitar confusiones. Es importante informar que la persona que salga a realizar compras debe portar la cédula de ciudadanía para su respectiva verificación en la entrada de los supermercados.

Lunes: 1,2,7.
Martes: 3,4,6.
Miércoles: 5,9,0.
Jueves: 7,1,8.
Viernes: 9,2.
Sábado: 8,3,6.
Domingo: 0,4,5.

"Yo soy consecuente, Soy Comprador Responsable" es la estrategia  que todos los habitantes del municipio de Pitalito deben acoger para evitar aglomeraciones a la hora de comprar los productos de la canasta básica familiar.

En estos momentos los principales  supermercados se encuentran implementando las medidas fundamentales de ingreso a sus establecimientos.


publicidad