James Rodríguez se encuentra en cuarentena en Madrid debido a la fuerte crisis que ha causado el coronavirus en España. El jugador colombiano se ha mostrado entrenando fuertemente para mantener su forma y este sábado se conoció la noticia de que también está pendiente de los suyos.

Según el periodista Julián Capera, “James donó 150 mercados de 200.000 pesos para familias vulnerables, 1.380 tapabocas N95, 350 trajes Tyveck y 10 máscaras faciales contra riesgo biológico”, todo esto para la ciudad que lo vio crecer, Ibagué.

En el último reporte del Ministerio de Salud, Colombia ya tiene 608 personas contagiadas con coronavirus, el cual ha causado 6 muertes, pero también 10 personas se han recuperado.

Por otro lado, en los últimos días el nombre de James Rodríguez ha sonado con fuerza en la Premier League, específicamente en el poderoso Arsenal. El diario británico ‘The Sun’ dio a conocer la información sobre el deseo de los ‘gunners’ por el futbolista colombiano y su poca actividad en el Real Madrid lo haría tomar la decisión de marcharse.
publicidad